Literatura Lowers

Buenas noticias: ¡vamos a ser famosos!
Nos hace mucha ilusión presentaros una nueva página web: Literatura Lovers. Es una web hecha por y para adolescentes (y, por supuesto, para todos los amantes de la literatura del mundo mundial): un refugio en el que compartir y disfrutar de la literatura (y, como diría García Márquez, “leer en tiempos del COVID”).

En ella iremos publicando las reseñas, vídeos, relatos, poemas… que los alumnos están enviando estos días.
Tenemos cuenta de Instagram, donde iremos subiendo las actualizaciones: @literatura.lovers o directamente podéis visitarnos en www.literaturalovers.wordpress.com
Si algún alumno quiere publicar un vídeo, reseña, relato, poema, rap, cómic… es más que bienvenido a hacerlo. La literatura es como todas las cosas buenas: ¡compartida sabe mejor! Podéis enviar vuestros escritos a lucia.laborda@iesfrontmaritim.cat

Os invitamos a todos a visitarla, comentarla y compartirla. La actualizamos con nuevo contenido de nuestros pequeños artistas y expertos literarios cada día. Espero que la disfrutéis mucho, está hecha con mucho amor.

¡Un abrazo para todos! Y, sobre todo, ¡que no falte la literatura!